Ahora soy yo el que vuelve a escribir .
Es mucho el tiempo que ha transcurrido hasta que hoy , siendo 10' para las 10 : 00 pm , vuelvo a comentar y relatar una vez mas acerca de mi equipo , mis patas , mis hermanos , mi familia .
Lo que escriba , lo digo como el jugador número 3 de los Inm&m's , lo digo como Nicolás Ramírez muy aparte de mi equipo .
Empezamos el campeonato con risas y sonrisas . Llegabamos un domingo 26 a la católica ( lo recuerdo muy bien) a las 3:30 pm para ver la serie A . Termino ésta y empezo nuestra serie , la famosa serie B .
Siendo el tercer y último partido , me enfrentaba a los humildes y desapercibidos SAPbrosones .
Un equipo que lo mire desde una perspectiva algo altanera , y con aires de superioridad me dispuse a entrenar con ellos .
Estaba en una nube que era inalcanzable , y los sapbrosones llegaban nerviosos pero tranquilos . Teníamos todo para ganar , público , barra , paletitas amarillas y un himno perfecto . Pero , que nos falto ? Qué me falto ?
Creo yo que me falto humildad y paciencia . Pero no escribo aquí para decir que es lo que sentía , sino que es lo que pienso ahora . Los Sàpbrosones nos ganaron 4 - 2 , luego de un lamentable partido . Palabras que nunca pense que saldrían de mi en impro , salieron con permiso de los nervios y una creencia de autocontrol . No se enserio que me pasó .
La cereza que adornó nuestro ya horneado pastel , fueron las palabras de Patricia Portocarrero , que nos comentaba que la medalla era desierta .
La frustración fue el mejor y más efectivo golpe a mis aires de grandeza y confianza . Me enseño que nunca , pero nunca hay que mirar a nadie por encima del hombro .
Fue aquel domingo , donde no dormí ... y no necesariamente pensando en el partido , sino por culpa de alguien que no es necesario mencionar en esto .
Pero , fue aquel domingo también , donde conocí más a una persona de rasgos orientales cuyo apellido es casi imposible de pronunciar , 2 locas que se aman mutuamente , alguien de gorro y trenzas a la que solían sacar a bailar y darle vueltas con su cabello y un pata que se " emocionaba " con su himno .
Próximamente , Los Franconsteins .
No hay comentarios:
Publicar un comentario